From Our Blog

cata de vinos en la rioja

ALMUERZO ENTRE VIÑEDOS

Año tras año la familia ALÚTIZ busca que el cliente se sienta como en casa y, ¿qué hay mejor que un almuerzo entre viñedos?

Una nueva experiencia acaba de surgir, esta vez en nuestro viñedo de LOS CAÑOS. Organiza tu almuerzo en Samaniego, a 700m de altitud justo haciendo ladera de la Sierra Cantabria. Un almuerzo entre viñedos con unas vistas que nada tienen que envidiar a las de la famosa Toscana.

Hasta ahora una de nuestras experiencias incluía tomar un vino Alútiz en nuestros calados soterrados a más de 7 metros. Ahora hemos añadido la experiencia de hacer un almuerzo entre viñedos. Una experiencia apta para toda la familia y todo tipo de edades.

 

almuerzo en viñedo en rioja alavesa SAMANIEGO - BODEGAS ALÚTIZ
almuerzo entre viñedos

Este acople de visita se realiza una vez vista nuestra bodega. Después de ver nuestras bodegas centenarias, nos desplazamos al viñedo a 5 minutos de la bodega «viaje a cargo del cliente». En el viñedo explicamos la etapa de la vid dependiendo del proceso en el que se encuentre, ya que esta experiencia solo se realiza desde Marzo hasta Octubre siempre y cuando el tiempo lo permita. 

Una vez en el viñedo realizamos un paseo hasta subir a la parte alta del viñedo donde se encuentra la zona de degustación con productos típicos de la zona km0, así como una cata horizontal de nuestros vinos.

ALMUERZO ENTRE VIÑEDOS

En lo alto de nuestro viñedo LOS CAÑOS se encuentra una encina centenaria que ha acompañado a nuestra familia durante un par de generaciones. Ahí, bajo su sombra, es donde te preparamos un almuerzo, una experiencia inolvidable para disfrutar con familiares o amigos y que no te dejará indiferente.

Sorprende a los tuyos con un almuerzo acompañado de los vinos más especiales de la familia.

Que pasada de vistas y de vino, esto es ALÚTIZ. 

almuerzo entre viñedos en rioja alavesa SAMANIEGO - BODEGAS ALÚTIZ
Almuerzo entre viñedos
almuerzo entre viñedos en rioja alavesa SAMANIEGO - BODEGAS ALÚTIZ
almuerzo entre viñedos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para información y reservas atendemos por teléfono y por email, si lo deseas puedes dejarnos en esta pagina web en el apartado de contacto tu petición y os responderemos brevemente.

Email: [email protected]

Tlf: 945 623 337

CONTACTO WEB[:]

0 Comment

Leave a Comment
Your email address will not be published.