BODEGAS EN LA RIOJA CON CATA DE VINOS

¿Quieres deleitar a tus sentidos con una cata de vinos Rioja?

Entonces, ven a visitar Bodegas Alútiz.

En Bodegas Pascual Berganzo/Alútiz no solo te ofrecemos una cata de vinos Rioja. Sino que también podrás hacer un tour guiado y explicado por las tres bodegas que pertenecen a la familia Pascual Berganzo desde el siglo XVII.

Bodegas Alútiz se encuentra situada en las faldas de la Sierra Cantabria, en la villa de Samaniego. Se trata de una Villa llena de encanto que se ubica a tan solo 10 minutos de Laguardia, 30 minutos de Logroño, y 20 desde Haro.

En primer lugar, es importante destacar que la bodega más antigua de nuestra familia data del siglo XVII. Son muchas las generaciones en mi familia que llevan elaborando vino tradicional durante años.

En segundo lugar, te animamos a venir a conocer nuestra historia y tradición. Son más de 200 años de tradición familiar. Todo ello resumido en tres bodegas que se han ido construyendo a lo largo de los últimos 300 años.

Finalmente, el resultado de todo este esfuerzo y dedicación son nuestros vinos, que deleitarán a tu paladar en un calado del siglo XVII.

Descubre la magia del paisaje de Rioja Alavesa acompañado de una cata de vinos Rioja. Disfruta todo esto en un lugar único que no te dejará indiferente.

CATA DE VINOS RIOJA

Degusta un vino tinto joven maceración carbónica. Envuélvete con sus tonos afrutados y su sabor a frutas del bosque. Suéltate con su frescura y suavidad. Lo que es más, conoce el vino que lleva enamorando durante más de 200 años a todos los habitantes de Rioja Alavesa.

Atrévete a probar nuestro vino blanco fermentado en barrica. Déjate llevar con las notas a flores blancas frescas. Relájate y enamórate de olores y sabores de Rioja Alavesa.

cata de vinos rioja

Sorprende a tu paladar con los vinos jóvenes de la familia.

Así que no dudes más, descubre nuestra cata de vinos Rioja en Bodegas Alútiz de la mano de los más expertos.

Regala(te) momentos.

#EmbotellamosExperiencias