BODEGAS EN LA RIOJA PARA UN MARIDAJE DE VINOS

Qué mejor manera de conocer la tradición del vino Rioja y sus productos que con un maridaje de vinos en una bodega de producción y tradición familiar.

En Bodegas Alútiz ponemos a tu disposición varios tipos de maridaje de vinos Rioja con productos de la zona.

Combina nuestros vinos Denominación de Origen Rioja de gran calidad con productos kilómetro 0, tanto de La Rioja como del País Vasco.

El maridaje de vinos es la mejor manera de conocer y disfrutar los vinos Alútiz con Denominación de Origen Calificada como Rioja. Éstos, combinados con los productos adecuados, hacen del vino y la gastronomía vasca un mundo totalmente diferente a cualquier otro.

No obstante, no solo puedes disfrutar del maridaje de vinos. Además, te invitamos a vivir la experiencia de visitar las tres bodegas de la familia. Todas ellas de tradición familiar y construidas en diferentes épocas. Por lo que al adentrarte en nuestras bodegas tendrás la sensación de estar viajando en el tiempo.

En nuestras bodegas podrás ver cómo se ha elaborado el vino en mi familia durante generaciones. Desde el siglo XVII hasta nuestros días. De esta manera, no solo quedarás fascinado con los sabores y olores de nuestros vinos, sino también con su historia.

MARIDAJE DE VINOS

MARIDAJE DE VINOS CON ALÚTIZ

El maridaje de vinos Rioja se realiza en el txoko de la bodega más moderna. Es la bodega en la que tienen lugar la fermentación de todos nuestros vinos. Este ambiente te hará sentir como un verdadero bodeguero. Además, si el tiempo acompaña, el maridaje de vinos se podría realizar en nuestra terraza Chill-Out con vistas al Barrio de las Bodegas.

Sin embargo, también es posible realizar el maridaje de vinos en nuestra bodega construida en el siglo XVII.

Aunque hay muchos sitios que ofrecen maridaje de vinos, nuestros visitantes nos recomiendan por el trato familiar y la manera en la que se les acoge.

También, por la gran calidad de nuestros vinos, todos ellos producidos con las uvas cultivadas dentro del territorio de Rioja Alavesa.

DESCUBRE ALÚTIZ

Ven a visitarnos con familiares y/o amigos, y fúndete con el vino en nuestras bodegas.

En nuestros maridajes de vino siempre ofrecemos la mejor calidad. Queremos que nuestros visitantes se vayan de aquí con un buen sabor de boca.

Nuestros visitantes más exigentes, los winelovers, se han ido más que satisfechos de nuestras instalaciones.

Y tú, ¿a qué esperas?

Reserva tu maridaje de vinos en Bodegas Alútiz y déjate llevar por los magníficos matices de nuestros vinos.

#EmbotellamosExperiencias