LOS MEJORES VINOS DE LA RIOJA ALAVESA

Si estás buscando los mejores vinos de Rioja Alavesa has venido al sitio más adecuado. Ven a descubrir toda nuestra amplia variedad de vinos en nuestra tienda online. Aquí podrás adquirir los mejores vinos de Rioja Alavesa sin tener que moverte de casa.

Vinos de Rioja Alavesa de calidad

En Bodegas Pascual Berganzo/Alútiz te ofrecemos los vinos de Rioja Alavesa de mayor calidad al mejor precio. Deleita a tus familiares y amigos con vinos de Rioja Alavesa de calidad para regalar. O bien, deléitate a ti mismo con los mejores vinos de Rioja Alavesa.Los mejores vinos de Rioja Alavesa

En nuestra bodega familiar elaboramos el vino cosechero Raíces de Oro Maceración Carbónica. Para empezar, este vino tradicional de Rioja Alavesa está pensado para llegar a todas aquellas personas que buscan vinos de calidad tradicionales. De hecho, se podría decir que es uno de los mejores vinos de la Rioja Alavesa. Raíces de Oro es un vino joven con un toque afrutado y de frescura. Sin embargo, nos sorprende al mismo tiempo su sabor a vino envejecido que es difícil encontrar en vinos jóvenes de Rioja.

Familia y tradición en los mejores vinos de Rioja Alavesa

En nuestra familia llevamos elaborando estos vinos de Rioja desde hace más de 200 años.

Hacemos todos nuestros vinos amparados bajo la Denominación de Origen Calificada como Rioja. Sobre todo, esto lo hacemos pensando en trasportar tu paladar a nuestros viñedos escondidos en el corazón de Rioja Alavesa. Esto es, entre la Sierra Cantabria y el río Ebro.

Así que no olvides que si estás buscando los mejores vinos de Rioja Alavesa para regalar o para ti, nos estás buscando a nosotros: Bodegas Alútiz.

Nuestras bodegas se encuentran en Samaniego, un pueblo situado a las faldas de la Sierra Cantabria, esto hace de nuestro pueblo un entorno único y envidiable.

Ya sabéis queridos y queridas amantes del vino: los mejores vinos de Rioja Alavesa os esperan en Samaniego: Bodegas Alútiz.

#EmbotellamosExperiencias